Asesoria Juridica
Servicios

Asesoría integral en el area inmobiliaria

En ocasiones no conocemos el estado en que se encuentran nuestras propiedades en el aspecto legal; por lo que al momento de querer vender o rentar nos encontramos con problemas y dificultades. Como servicio complementario lo asesoramos.

Nuestros expertos asesores jurídicos en materia de bienes raíces están a su disposición para suministrarle la asistencia que sus transacciones sobre compra, venta, alquiler, administración de inmuebles, condominios, entes públicos y privados, proyectos en construcción, exigen de conformidad a las disposiciones legales vigentes.

Lo ponemos al tanto de los documentos que su propiedad requiera para llegar a feliz término, le indican los términos legales aplicables a su caso así como las respectivas obligaciones y derechos de cada una de las partes en la negociación, vale decir comprador, vendedor, arrendador, arrendatario, constructor, etc; nuestra experiencia nos permite también prever los eventuales obstáculos que un negocio en particular pueda llegar a presentar y, por supuesto, tenemos para ofrecerle los mecanismos para salvar dichos obstáculos en forma expedita.

Como parte de nuestro servicio integral acuda a nuestros asesores legales para resolver sus inquietudes sobre sus transacciones de naturaleza inmobiliaria a la mayor brevedad posible, le garantizamos satisfacción total.

 

ARLEG: Servicios Inmobiliarios
Contacto